READ IN: English

Parade x Juicy Couture es la colaboración más esperada para los amantes de la moda dosmilera. Ambas firmas se unen para crear una colección de ropa interior inspirada en la firma de chándales de terciopelo más icónica de la historia.

Parade y Juicy Couture lanzan una  cápsula en la que reviven la firma de chándales de terciopelo más icónica de los 2000. Durante esta época, la marca favorita de París Hilton estaba de moda por sus conjuntos de terciopelo, las camisetas atrevidas y sus accesorios ultrafemeninos. Con la vuelta de la moda dosmilera, Juicy ha resurgido, uniéndose en una colaboración con una de las marcas de ropa interior más populares entre la generación Z.

La colaboración reúne todo lo que llevó al éxito la marca de chándales: muchos colores, pedrería y la icónica fuente Juicy Couture. “Juntos, diseñamos una colección para celebrar la atemporalidad de la autoexpresión brillante y atrevida”, explica Cami Téllez, cofundador y director ejecutivo de Parade. Es por ello que está muy emocionado por la colección: “Al igual que muchos otros, crecí con una obsesión por sus camisetas con eslogan y sus infames chándales”.

Patia Borja, Tia Jonsson y Lourdes Leon, son las protagonistas de un divertido lookbook donde desvelan algunas de las prendas de Parade x Juicy Couture. Calzoncillos negros y verde oliva decorados con letreros de pedrería en el culo.  Una colaboración atemporal entre dos marcas que siempre han celebrado autoexpresión. Con ropa interior sostenible, elegante y cómoda perfecta para las nuevas generaciones.

La colección Parade x Juicy Couture está disponible en la página web de Parade.