READ IN: English

Esta semana Instagram ha vuelto a censurar a la estrella del pop por enseñar un pezón en una imagen. No es la primera vez que le ocurre esto a Madonna y, por su puesto, ha opinado al respecto.

Después de que la red social le eliminara la foto por infringir las normas de su comunidad, el ícono decidió volver a publicar las imágenes incorporando un emoji que le tapaba los senos. Además, incluyó una leyenda en la que ridiculizaba el sexismo de la plataforma por eliminar este tipo de imágenes sin previo aviso o notificación.

«Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse», escribió Madonna. añadió con incredulidad, «¡El pezón que alimenta al bebé!»

«¡¿No se puede experimentar el pezón de un hombre como erótico?! Y qué hay del culo de una mujer que nunca está censurado en ninguna parte. Dando las gracias por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

«Sexismo… discriminación por edad y misoginia. Perfectamente sincronizados con las mentiras que nos han educado para creer acerca de los peregrinos que partieron pacíficamente el pan con los indios nativos americanos cuando aterrizaron en Plymouth Rock. Dios bendiga a Estados Unidos».

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al último drop «Treated» de Carhartt?

Newsletter