READ IN: English

Beeple, el controvertido artista experto en criptoarte se ha asociado con Madonna para lanzar tres vídeos explícitos. Están basados en un escáner 3D de sus genitales. Wow.

Bajo el título ‘Mother of Creation’, Madonna se presenta completamente desnuda simulando el parto de criaturas no humanas; ‘Mother of Evolution’ muestra un enjambre de mariposas naranjas saliendo de su vagina; y ‘Mother of Technology’ inmortaliza la presencia de ciempiés robóticos cubiertos de sangre.

En cuanto estos archivos digitales se publicaron, las redes comenzaron a arder. Algunos usuarios de Twitter bromeaban. «Me desperté con porno en mi timeline. luego me di cuenta de que solo eran Madonna y Beeple haciendo que los NFTs sean todavía más espeluznantes de lo que ya parecemos aquí» comentaba un internauta, mientras que otro culpaba esta acción de la caída de 1 billón de dólares en criptomonedas.

Un proyecto que, al parecer, ha tardado un año en crearse. Pero todavía quedan muchas preguntas en el aire: ¿Cuál es el mensaje que se esconde tras la obra? ¿Qué significa esta colección? «Nos propusimos crear algo que estuviera absolutamente relacionado con la idea de la creación y la maternidad. Creo que es muy importante que la gente sepa que se ha pensado y conversado mucho para crear estos vídeos» afirma la artista.

Newsletter