READ IN: English

Mafia K’1 Fry (@mafiak1fry) lanza para el público general su chaqueta de cuero originalmente reservada para los miembros del colectivo de rap. El grupo francés celebra con este lanzamiento 20 años en la industria de la música.

“Si lo relanzamos hoy, 20 años después, en una edición muy limitada, es para transmitir nuestra herencia a todos aquellos que sienten nuestros valores y nuestro estado de ánimo”, dicen.

Para hacer este gran anuncio, Teddy Corona, uno de los miembros fundadores de Mafia K’1 Fry organizó una sesión de fotos especial en el Palais de Tokyo. Para llevarla a cabo, ha contado con el ojo de Julien Boudet(@bleumode) y modelos que han posado con los 3 modelos de la chaqueta de cuero, tanto en retrato como en colectivo.

La chaqueta de cuero Mafia K’1 Fry se venderá en una pop-up store en la antigua TATI de Barbès, ahora la Union Jeunesse Internationale. El evento, que se llevará a cabo del 18 al 20 de Enero, contará con la reedición de la chaqueta disponible para su compra. También habrá una exposición fotográfica, y charlas, así como un programa de radio diario con freestyles e invitados.

Si la historia de Mafia K’1 Fry se parece a la tuya, tienes una cita este 18 de Enero a las 7 p.m en la antigua Tati de Barbés. ¡Teddy Corona y compañía te esperan!

Por cierto, ¿has visto la última colaboración de Dapper Dan con Puma? Si la respuesta es un no, todavía le puedes echar un ojo aquí.

Newsletter