READ IN: English

Magliano ha presentado en la semana de la moda de Milán, y al igual que la temporada anterior ha vuelto a hacernos enloquecer.

Magliano SS20

La antigua Grecia y sus ritos paganos, la escena gay de los años 80, los punks ingleses y  también el siempre querido Pier Vittorio Tondelli. Todos estos recuerdos, sugerencias y amores, impregnan el espectáculo de Magliano. Una propuesta como siempre: limpia, cuidada y llena del tailoring del más alto nivel.

«Quiero celebrar a los libertinos -dijo el diseñador entre bastidores-, a todos aquellos que no aceptan las reglas y que buscan algo en la vida.»

Magliano SS20

Un diseñador que sigue explorando conceptos e historias. Un viaje antropológico que atraviesa Europa y las épocas históricas para devolver la idea de un verano sartorial y provocativo. Prendas sobre-dimensionadas, piernas anchas y un calzado con un shape que ya identifica el trabajo de la casa.

Magliano SS20

Os recomendamos – otra vez – (@magliano.insta) que sigáis muy de cerca el trabajo del italiano, ya que estamos ante la maduración de uno de los grandes talentos del fashion system actual.