READ IN: English

La colección FW21 de Maharishi se inspira en el arte de la guerra e indaga en la herencia bélica de culturas dispares. La marca fusiona la cultura de guerra de los comanches indígenas estadounidenses con la de los samuráis japoneses.

Las referencias bélicas de la colección se muestran a través de patrones intrincados, incluido el bordado “Samuranche”, la joya de la corona de la FW21 de Maharishi. Este bordado fusiona el vestido de batalla japonés del siglo XVII con el símbolo de la paz(una flecha rota), utilizado por la tribu Comanche.

Siguiendo con el homenaje a las vestimentas de guerra, Maharishi presenta bordados del escuadrón de ataque de helicópteros Seawolves de Estados Unidos, y reproduce el patrón de camuflaje vietnamita “Monster Tiger”.

Las telas incluyen terciopelo británico de la renombrada fábrica inglesa Brisbane Moss y una lana melange heredada de Abraham Moon & Sons. Ratificando su compromiso con la sostenibilidad, se utilizan tejidos orgánicos junto con tejidos reciclados como el nailon japonés.

Para más propuestas de esta temporada FW21, checkea nuestra web