READ IN: English

‘Voyage’ es la última colección de MAINS, la marca de Skepta, que apuesta por una estética puramente british donde el icónico estampado Houndstooth cobra un nuevo protagonismo.

Voyage de Mains, marca de Skepta

Después de sorprendernos con la noticia de su nuevo álbum ‘Ignorance Is Bliss’, que saldrá a la luz en apenas unos días, Skepta vuelve a ocupar los medios con el lanzamiento de una nueva colección de su marca MAINS. La firma apuesta por redefinir los clásicos con toques vanguardistas que juegan con lo urbano, creando diseños unisex que presumen de una elegancia insuperable en códigos street.

Voyage de Mains, marca de Skepta

La nueva cápsula ‘Voyage‘ se inspira en el clásico perfil británico para ofrecer una serie de piezas que hibridan lo tradicional y lo moderno con el toque personal de la firma. Camisetas con gráficos de aviones, barcos y coches evocan ese concepto de viaje y relajan la fuerza visual de un estampado de pata de gallo en rojo, negro y blanco, que se convierte en el elemento protagonista de la colección. El sombrero acolchado de aviador también ha sido un punto fuerte de esta nueva apuesta del artista.

Voyage de Mains, marca de Skepta

La colección al completo ya está disponible en la página web oficial de Mains, con precios que varían entre los 50 y los 190, aproximadamente.