This content is also available in: English

La nueva propuesta de Margiela para la próxima temporada, FW18,  apuesta por “vestirse al revés” en palabras del propio John Galliano (@jgalliano). En un momento en el que las marcas tienden a tirar de archivo, MM con más de 30 años de historia, sigue apostando por mirar al futuro y dejar el pasado como una mera referencia de lo que no hay que repetir.

Maison Margiela AW18 | Full Show
-
 

Las capas, la estética deportiva, chunky sneakers, oversize y puffers como accesorios componen una colección que mezcla lo mejor de la Maison y la excentricidad de Galliano. Pudimos ver mucho PVC combinado con vestidos y mucha descontextualización que, irónicamente, conectaba y daba sentido a toda la propuesta. Por último, los materiales iridiscentes que cambiaban de color pusieron el toque perfecto a la colección más futurista de PFW.

Descontrucción y re-construcción fueron protagonistas en todo momento junto a una atmósfera espacial que envolvía toda la propuesta y conecta el futuro con el presente.

MM Ready To wear  AW18 | Looks

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?