This post is also available in: English

La nueva propuesta de Margiela para la próxima temporada, FW18,  apuesta por “vestirse al revés” en palabras del propio John Galliano (@jgalliano). En un momento en el que las marcas tienden a tirar de archivo, MM con más de 30 años de historia, sigue apostando por mirar al futuro y dejar el pasado como una mera referencia de lo que no hay que repetir.

Maison Margiela AW18 | Full Show
-
 

Las capas, la estética deportiva, chunky sneakers, oversize y puffers como accesorios componen una colección que mezcla lo mejor de la Maison y la excentricidad de Galliano. Pudimos ver mucho PVC combinado con vestidos y mucha descontextualización que, irónicamente, conectaba y daba sentido a toda la propuesta. Por último, los materiales iridiscentes que cambiaban de color pusieron el toque perfecto a la colección más futurista de PFW.

Descontrucción y re-construcción fueron protagonistas en todo momento junto a una atmósfera espacial que envolvía toda la propuesta y conecta el futuro con el presente.

MM Ready To wear  AW18 | Looks

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

@gabbois | Un tesoro digital

@gabbois | Un tesoro digital

@gabbois ha encontrado en Instagram un medio en el que construir su propia galería de arte. Gab se encuentra cómoda en lo incómodo, lo confuso y lo introspectivo.