READ IN: English

Las skaters Maité Steenhoudt y Nora Vasconcellos rediseñan las  siluetas Samba y Gazelle de adidas. Redescubre un clásico. 

adidas acaba de lanzar una colaboración con las skaters Maité Steenhoudt (@clubmaiteee) y Nora Vasconcellos (@noravexplora) para actualizar dos de sus siluetas clásicas: Samba y Gazelle.

El modelo Samba ADV de Maité presenta una parte superior de gamuza negra acentuada con costuras acabadas en blanco y rojo. Las tres rayas aparecen superpuestas y diseñadas en ante blanco en el lateral. Además, presenta detalles que complementan los paneles del talón en un color crema a juego. Por su parte, se ha optado por ante rojo desgastado para la puntera del zapato.

Por su parte, Gazelle ADV de Nora se ha lanzado en cuero blanco y gamuza para la puntera y el talón. Ambos pares cuentan con el distintivo “Gilda” y “Nora” en el lateral y en la plantilla.

adidas x Maité Steenhoudt Samba ADV y adidas x Nora Vasconcellos Gazelle ADV se lanzarán el 16 de marzo en la web de adidas a un precio de 100€ y 85€ respectivamente.

Más sobre adidas en el siguiente enlace.