READ IN: English

Cut Copy, Editors, Milky Chance, Supergrass y Temples encabezan las últimas confirmaciones con las que Mallorca Live Festival ha cerrado el cartel más internacional de sus cinco años de vida.

A estas bandas internacionales se han sumado los últimos nombres de la propuesta electrónica del festival y cerca de 20 artistas nacionales que pasarán por el Antiguo Aquapark de Calvià los días 24, 25 y 26 de junio de 2022. Ahora ya puedes asistir del festival internacional de música más importante de las Islas Baleares que regresa en 2022 con su formato original para que puedas seguir bailando y disfrutando de los mejores directos.

Supergrass, una de las bandas más importantes surgidas del Reino Unido durante la década de los ’90 y autores de obras maestras del pop como ‘Alright’ visitan Mallorca en su regreso a los escenarios. Los también británicos Editors, surgidos con el renacimiento del post-punk de principios de los 2000, celebran sus casi 20 años de trayectoria, y Temples dejarán su sello inconfundible con su tercer álbum, Hot Motion.

Desde Australia llegan los ritmos bailables de Cut Copy, que presentarán su último trabajo, Freeze, Melt (2020), y los bailes no cesarán con los alemanes Milky Chance, que llegan con nuevo material tras el parón provocado por la pandemia. El broche de oro llega con la confirmación de un nombre clave de la escena club londinense, Bradley Zero, y la colombiana Ela Minus. Dos últimos nombres que encabezan el festival son Peggy Gou, Jeff Mills y The Blessed Madonna.

Artistas nacionales

Mallorca Live también ha confirmado la última tanda de artistas nacionales con el anuncio de Guitarrica de la fuente, trashi, Embusteros, Rocío Saiz, Branquias Johnson, Cecilia Zango, Emlan, La Paloma, Boye, Muro María, Repion y Marta Knight. Además, el festival sigue impulsando la escena musical balear con nombres como Reïna, Alanaire, Agost, Aina Losange, Sweet Poo Smell, Jansky, Gran Amant, Paco Colombàs y Pullman. Entre los que ya estaban confirmados está C. Tangana, Alizzz, Rigoberta Bandini. Sen Senra, Cupido  y más.

Ya puedes hacerte con las entradas del Mallorca Live Festival aquí. 

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colaboración de Dior x Birkenstock Tokio?

Newsletter