Maison Margiela acaba de re-editar una de sus prendas más icónicas y más deseadas del mundo hi-streetwear, la camiseta Oversize de su línea 10 a la que ha añadido nuevos detalles. Desde hace dos días si tienes 295€ que te sobren puedes añadir a tu armario este clásico de archivo.

Maison Margiela - 10 Oversize "Replica"

La 10 Oversize se compone de líneas mínimas, material de alta calidad y un novedoso elemento que se suma a la parte trasera de la camiseta, un parche “Replica” que contiene información sobre los orígenes y las características de la prenda.

Fabricada 100% en Italia con algodón ligero de altísima calidad, la camiseta de Margiela ya está a la venta en END. Clothing. Las opciones presentadas son un clásico de la Maison: blanco o, mi favorito, el negro.

#musthave

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?