Maison Margiela acaba de re-editar una de sus prendas más icónicas y más deseadas del mundo hi-streetwear, la camiseta Oversize de su línea 10 a la que ha añadido nuevos detalles. Desde hace dos días si tienes 295€ que te sobren puedes añadir a tu armario este clásico de archivo.

Maison Margiela - 10 Oversize "Replica"

La 10 Oversize se compone de líneas mínimas, material de alta calidad y un novedoso elemento que se suma a la parte trasera de la camiseta, un parche “Replica” que contiene información sobre los orígenes y las características de la prenda.

Fabricada 100% en Italia con algodón ligero de altísima calidad, la camiseta de Margiela ya está a la venta en END. Clothing. Las opciones presentadas son un clásico de la Maison: blanco o, mi favorito, el negro.

#musthave

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.