READ IN: English

María Becerra, la superestrella argentina más escuchada del momento, estrena hoy su álbum debut: ANIMAL. El trabajo completo llega unas horas después de sacar videoclip junto a Becky G para la canción “Wow wow”.

En este proyecto debut, María entrega su propio corazón transparente, entre fuerte y frágil, pero que siempre brilla para todo su público. La argentina emprende en el disco un viaje donde el amor evoluciona en espiral, desde un deseo salvaje a un hermoso romance que termina en el abandono de un amor que no es correspondido. El ciclo comienza cuando nos abrimos al mundo y disfrutamos de la vida, representando la fuerza y la fragilidad de las emociones.

María Becerra(@mariabecerra) se ha convertido en una de las artistas más importantes del momento; hoy por hoy, es la artista argentina más escuchada en todo el mundo. Su talento ha conquistado no solo a oyentes si no a grandes leyendas de la industria, como es J Balvin. El colombiano contó con ella para su tema “Qué Más Pues?”, que sin duda supuso un antes y un después en la carrera de la quilmeña. Así mismo, “Animal” cuenta con un montón de colaboraciones que incluyen la de Cazzu, Danny Ocean o Luis Enrique, entre otros.

Con tan solo 21 años, y con un montón de colaboraciones poderosas a las espaldas, el álbum debut de María Becerra promete ser todo un éxito.

Fotos: Cortesía de UMO Agency