READ IN: English

“Estoy contentísima y súper orgullosa y espero que os mole tanto como a mi”. Pues sí María nos gusta tanto o incluso más que a ti ;-). La nueva propuesta de María Escarmiento (todavía @maria.ot2018 en intagramcomplementa a la perfección los dos anteriores lanzamientos, Amargo Amor y Castigo.

Esta vez la artista huye de un sonido hipnótico para adentrarse en los beats de reggeaton en los que tan cómoda se siente. En este track María colabora con “El Mini”, otro dato que deja patente que sabe encontrar el oro en la escena más underground de nuestro país.

Sin duda María Escarmiento apuesta por la personalidad y por un sonido propio lejos de líneas comerciales. Estamos seguros que esta autenticidad será premiada muy pronto. Contando los días para ‘Sintiéndolo Mucho‘…

A continuación tenéis el video-lyric de “Otra Noche”:

Para los que no conocéis a El Mini – dudo que los haya – os hacemos un resumen: apodado como “uno de los padres del trap“, se trata de uno de los primeros artistas urbanos de la escena en nuestro país. Cuando en España apenas nadie había escuchado la palabra trap, en Granada había un colectivo llamado KEFTA BOYS, donde militaban entre otros Yung Beef, Khaled y El Mini. Ellos fueron el origen de todo.

El Mini ha tenido colaboraciones con: Yung Beef, Ms Nina, Cecilio G, La Zowi, Tomasa del Real, La Mafia del Amor, La Favi o  Kaydy Cain.

Hace no mucho tiempo tuvimos la oportunidad de charlar con María Escarmiento y Natalia Lacunza en HIGHTALKS.