READ IN: English

La directora creativa de Dior presentó esta semana su colección Pre-Fall 2021 en el Long Museum de Shanghái. Para ello, convirtió la pasarela en una auténtica discoteca donde las modelos desfilaban sobre una alfombra de leopardo y un fondo dorado.

La colección, inspirada en los cuentos de hadas, incluye un largo número de prendas de lentejuelas y telas brillantes adaptadas a faldas, vestidos, chaquetas y trajes. El color tampoco pasó desapercibido, invadiendo por completo modelos como el Book Tote, las faldas plisadas y el icónico logotipo Oblique de Dior. El objetivo era, sin duda, añadir un toque alegre y desenfadado a los diferentes diseños.

Tal y como podemos apreciar, todos y cada uno de los estilismos han sido creados para rendir homenaje a la individualidad y al poder que tiene la música. Es importante destacar que una de las referencias más importantes a la hora de buscar inspiración ha sido el universo del K-pop; lo que se refleja en los estampados de leopardo y los colores fluorescentes.

A continuación, adjuntamos una galería para que no te pierdas ningún detalle sobre el último desfile de la maison francesa:

Visita nuestra página web y no te pierdas las últimas noticias sobre colecciones y desfiles.