READ IN: English

María Simún acaba de presentar su nueva colección a través de una serie de piezas cargadas de dinamismo. Esta última propuesta se compone únicamente de dos piezas y marca el inicio de una nueva etapa para la marca. Así, ha anunciado un cambio en el curso de las colecciones reinventado su sistema de creación y adaptándolo a la situación actual.

La diseñadora María Simún (@mariasimun) es plenamente consciente del cambio que necesita la industria de la moda. Más todavía teniendo en cuenta la situación actual. Así, propone reinvertir el concepto de las colecciones de temporada. De este modo, cada mes lanzará un drop único, ya sea un look completo o una sola pieza. Todos estos lanzamientos serán de edición limitada y se anunciarán la primera semana del mes en cuestión. Esta nueva dinámica le permitirá vivir más el día a día, reinventarse constantemente y tener más flexibilidad creativa.

La primera colección que marca este sesgo se compone de dos piezas: una sudadera en tono rosa y un pantalón a juego. La propuesta pone el foco en la nueva masculinidad. El hombre ya no necesita ser duro, todo lo contrario. Ahora se expresa fiel a sus convicciones. Simún coge como inspiración la música, las redes sociales y el lenguaje para dar forma a estas prendas que remiten a diferentes estados de ánimo. Además ha contado con el artista Gonzalo Hergueta para estampar cada prenda.

Por el momento es todo lo que sabemos acerca de esta nueva era de María Simún. Podéis haceros ya con la nueva colección en la web de la marca. Os mantendremos informados sobre los próximos lanzamientos.

Más sobre María Simún aquí.