READ IN: English

María Sioke (@maria.sioke) vuelve a la carga. Esta vez presentando un single muy especial de atmósferas, melodías envolventes, emociones contrariadas, tristeza y poderío, titulado “Convencerte”.

Maria Sioke

Tras borrar todo su anterior contenido, la cantante andaluza nos sorprendía hace unas semanas con su single “Ruleta Rusa”. Ahora lanza este track que vuelve a impedir que María sea encasillable.

“Convencerte”, así se llama su nueva canción, está producida por Pedro LaDroga  (@petergriffa) y master y mix vienen de la mano de Alex Ferrer de The Groove Sound (@thegroovesound).

“Una persona ya lleva sus propias cadenas, brillen o no, y sus marcas y heridas… y no tiene por qué sobre-esforzarse en demostrarle a nadie que tiene un valor, porque ese valor ya es suyo”

Al igual que “Ruleta Rusa”, este nuevo single también viene acompañado por un video dirigido por Jean Lafleur (@jeanlafleurr). En él, se narra la historia en primera persona de una diosa moderna que, aunque sufre por amor, sigue siendo reina de sus emociones, y es consciente de lo que vale. A nosotros nos ha convencido.