READ IN: English

La nueva campaña de Serre – titulada Marée Noire – nos plantea un futuro extraño y nos obliga a reflexionar sobre el presente.

Desdibujando los límites entre lo digital y lo físico, la nueva campaña de Marine Serre es una  colaboración con el estudio creativo experimental Actual Objects (@actualobjects). Una historia de cuatro comunidades post-apocalípticas, en las que las modelos con caras robóticas, visten la ropa del futuro impresa con la icónica firma de Serre, la luna creciente.

La campaña viene acompañada de un video que explora lo mismos temas que pudimos ver en el desfiles SS20 de la diseñadora francesa. Sus últimos mensajes versan mucho sore el planeta y el futuro de la humanidad. Serre dijo una vez sobre su obsesión por el estado del mundo y el futuro incierto al que nos enfrentamos:

El apocalipsis es ahora, estamos en medio de él. No tenemos otra opción que adaptarnos al violento cambio climático y a la incertidumbre política, mirar lo que ya está ahí y lo que hemos creado, y elaborar nuevas formas de vivir“.