Hazte premium, solo 1€ al mes

Marine Serre nos lleva al mercado para su nueva colección 

La diseñadora transformó un antiguo cobertizo ferroviario en un mercado urbano con café, floristería, tienda de discos y pizzería propios.

Marine Serre nos lleva al mercado para su nueva colección 

Este año, Marine Serre nos traslada a un ambiente de mercado o bazar en Ground Control, un espacio que actúa como un punto de encuentro cultural, social y medioambiental de los miembros de la sociedad Serre. Este antiguo cobertizo ferroviario renovado alberga tiendas, un gran salón de comidas, bares y una radio, ofreciendo un espacio multidisciplinario lleno de vida.

Como si de una mañana nublada se tratase, el público, entre los que estaban Noah Cyrus, Aleali May, Koba o Kelly Rutherford,  fue envuelto en la experiencia inmersiva de Marine Serre. La música, que fue desde el R&B contemporáneo hasta la música electrónica y composiciones clásicas, con referencias a la canción “Space Oddity” de David Bowie, añadió el espíritu de vida cotidiana que Marine Serre quería poner esta temporada ante nuestros ojos. 

El elenco de modelos, encabezado por Winnie Harlow, protagonista de la última campaña de la firma, también fue diverso, compuesto por personas de diferentes orígenes sociales, culturales y edades, encarnando la filosofía inclusiva de la marca. Hasta un doppelgänger de Kate Moss apareció cruzando por las diversas instalaciones de la marca, como la tienda de flores, la tienda de discos, un café y un bar parisino. Cada personaje reflejaba la forma de vida multifacética y cool promovida por Marine Serre.

La colección de 43 looks transitaba a través de diferentes tiempos y espacios, respondiendo y evolucionando a lo largo del desfile para reflejar el enfoque de Marine Serre a una moda cotidiana, del día a día, que hable de la gente y de sus vidas. Desde elegantes trajes negros transparentes hasta siluetas pop en rojo y fucsia, la colección jugaba con materiales sostenibles como moiré, viscosa satinada y seda reciclada.

El paseo por el mercado de Marine Serre culminó con cuatro looks de alta costura, incluyendo un sofisticado catsuit morpho y un vestido de punto negro que celebraba a la mujer Serre, en una colección que reafirma el compromiso de la diseñadora por el upcycling y la moda responsable.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.