Meta y Mark Zuckerberg están interesados en invertir el 5% en Essilor Luxottica, después de que el grupo estadounidense anunciara la compra Supreme por 1.500 millones de dólares. Ambas compañías prefirieron no responder al rumor, pero desde que salió la noticia, Meta ha aumentado un punto porcentual en el mercado de valores, mientras que el grupo franco-italiano en seis. Si fuera esto cierto podría significar un giro inesperado en su carrera empresarial. ¿Estamos ante una nueva era en la moda streetwear?
Como declaró el CEO de Essilor Luxottica, Francesco Milleri, hace unos días, la versión actualizada de las gafas inteligentes Ray-Ban Meta lanzada en el pasado octubre ha sido un gran éxito comercial, vendiendo más en solo unos meses que los lanzamientos anteriores en los últimos años. Financial Times ha alimentado los rumores, sugiriendo que EssilorLuxottica quiere «lanzar una nueva versión de gafas de sol inteligentes Supreme en asociación con Meta, para llegar a los consumidores más jóvenes».
Hasta hace unos años, Mark afirmó usar siempre el mismo look para minimizar las «decisiones que se toman durante el día», ahora se le ve con outfits que siguen todo menos la tendencia quiet luxury a la que nos tenía acostumbrados. Últimamente lleva prendas oversized, joyas, un peinado más desenfadado, recordándonos a Kanye en 2016 con el abrigo de piel de oveja Overland. Un look que en X se comparó inmediatamente con la foto viral de un mono que se perdió en un IKEA en Toronto en 2012.
Essilor Luxottica compra Supreme a VF por 1.500 millones de dólares.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…