READ IN: English

Ya es oficial, la primavera está aquí y con ella el buen tiempo y los colores más vibrantes combinados con los estampados más divertidos. ¿Gracias a qué? A la colección que el gigante UNIQLO acaba de presentar junto a la firma italiana de moda y complementos de lujo más amada por los insiders, Marni. Sí, Marni x UNQILO es real y será palpable dentro de muy poco.

El anuncio del lanzamiento de una colección entre la marca de ropa japonesa junto a la casa de moda italiana ha sido una de las noticias más gratas que cualquier amante de la moda y el diseño podría recibir, ya que conseguir prendas de buena calidad con el diseño y los estampados característicos de Marni a precio de UNIQLO no ocurre todos los días.

El teaser de la colaboración presenta una gama de prints vibrantes y coloridos característicos de la marca dirigida por Francesco Risso. Paletas de azul, verde, amarillo y más se introducen en artículos como vestidos, anoraks impermeables, pantalones a rayas, camisas de campamento abotonadas, faldas y pantalones a cuadros y camisetas gráficas. A destacar la chaqueta unisex cubierta de motivos florales azules.

Echa un vistazo a la galería para descubrir la colección. La collab de Marni x UNIQLO saldrá a la venta en tiendas y online el 26 de mayo.

Newsletter