READ IN: English

Martine Rose ha sido elegida como la próxima diseñadora invitada de la 103ª edición de Pitti Uomo. El salón de moda masculina más famoso del mundo, que tendrá lugar en Florencia el próximo mes de enero, acogerá la próxima colección FW23 para su marca homónima, Martine Rose.

Desde hace una década, Martine Rose ha demostrado que la ropa masculina es algo que merece la pena ser analizado. Su reinvención de las siluetas contemporáneas con ropa deportiva ha contribuido en gran medida a la fiebre athleisure.  La diseñadora se siente honrada de formar parte de la historia de Pitti Uomo, el festival de ropa masculina más importante del mundo. «Pitti celebraba ya el diseño masculino con mucha antelación a los tiempos y muchos de los diseñadores a los que respeto han formado parte de él. Estamos todos muy emocionados de venir a Florencia, una ciudad que me encanta, con nuestra próxima colección”, señala Rose.

Lo cierto es que Martine Rose no para de acumular éxitos. El año pasado su marca fue adquirida por Tomorrow Ltd para ayudar a impulsar el negocio desde su experiencia con marcas y consultoría. La marca no para de crecer, así como el nombre de la diseñadora, que no para de estar en boca de todos. De hecho, se dice que Rose es una de las candidatas a el puesto de directora creativa para la sección masculina de Louis Vuitton. Así que, debido a la creciente aclamación de la diseñadora en los últimos tiempos, tiene sentido que se la haya nombrado como diseñadora invitada para la feria comercial de Pitti Uomo.

Aunque por el momento no se ha revelado la ubicación del desfile de Martine Rose, Pitti Uomo 103 será del 10 al 13 de enero de 2023. ¡Estad atentos para más novedades en highxtar.com!

 

Newsletter