READ IN: English

Martine Rose, diseñadora inglesa, es uno de los nombres más importantes y que más fuerte suenan dentro de la moda británica. Nacida en Londres, Martine está de vuelta para presentar su última colección SS21. Esta colección llamada “beermat” podríamos decir que es algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados, aunque bien es cierto que este print que ella denomina como “beermat” ya lo ha utilizado en varias ocasiones.

Como te decimos, Martine ha vuelto a escoger el tema o print “beermat”, tal y como ya hizo en su colección Otoño/Invierno 2018 o como hizo también cuando colaboró con Stussy. En esta colección, podemos encontrar prendas como camisetas de manga corta o larga, camisas, sudaderas o pantalones de chándal e incluso accesorios como pañuelos y cinturones. Algunas de las piezas, como las camisetas, camisas o pañuelos, aparecen con un estampado “all-over” que hace un riff de varias marcas de cerveza con gráficos personalizados en su estilo.

Por otro lado y respecto al print “beermat”, vemos  como aparece en todas las prendas de color blanco y negro, simulando un posavasos de Martine Rose. También podemos apreciar como el eslogan “Expect Perfection” acompaña al diseño de este. Respecto a las imágenes de la campaña, podemos ver como la fotografía de estilo analógico se apodera de todas las imágenes. Esta campaña ha se fotografió en la ciudad de Londres.

¿Qué te parece esta nueva colección de Martine Rose? Echa un vistazo a la galería y si te ha gusta algo que sepas que ya se encuentra a la venta en su página web.