READ IN: English

Mary-Kate y Ashley Olsen, las gemelas más codiciadas del planeta, están vendiendo piezas únicas de su archivo. Desde clásicos de Chanel, hasta los diseños más sugerentes de COMME des GARÇONS tienen cabida en el catálogo. 

Mary-Kate y Ashley Olsen

Parece que las gemelas quieren hacer hueco en sus armarios. Las diseñadoras al mando de The Row han incluido en su web una nueva sección “Galerie” dedicada a vender sus piezas de diseño vintage.

Las prendas están sacadas de su archivo de investigación que sirvió de inspiración para crear su marcada estética. La selección incluye una falda CdG de mediados de los 90, un impermeable Issey de 1979 y un conjunto de falda Chanel Couture de los 70. La colección cuenta también con un vestido kimono negro de la propuesta de John Galliano para SS 1995.

Con este archivo, Mary-Kate y Ashley Olsen nos descubren su pasado – que viniendo de ellas, es todo un regalo. Dirígete al sitio web y deléitate con el conjunto de prendas. Los precios están disponibles previa solicitud por correo electrónico.