READ IN: English

Hace un mes informábamos sobre el anuncio de Mercedes-Benz sobre su inesperada colaboración con Virgil Abloh. Pues bien, tal y como prometimos, ahora os actualizamos con las últimas novedades del proyecto.

Virgil x Mercedes Benz

Lo cierto es que, aunque queden apenas dos semanas para el lanzamiento, poco se sabe aparte del hecho de que está destinado a combinar tanto la moda como el arte con el popular modelo G-Wagen de Mercedes-Benz.

Una cosa está clara: la colaboración se revelará el 8 de septiembre de 2020. Por eso, Mercedes Benz ha querido hacernos un pequeño adelanto a través de su cuenta de Instagram. 

Virgil x Mercedes Benz

Se trata de primeros planos del “Proyecto Geländewagen” de Virgil, un G-Wagen de aspecto muy singular. Las fotos muestran elementos de la única réplica a escala doméstica, incluyendo una pintura blanca gris clara, un odómetro retro y detalles amarillos con la palabra GELÄNDEWAGEN.

Virgil x Mercedes Benz

Por su parte, Virgil Abloh (@virgilabloh) compartió una camiseta que podría formar parte de una colección de ropa aun por revelar. Veremos. De momento, aun no se conocen más detalles al respecto.

Virgil x Mercedes Benz

El “Proyecto Geländewagen” se subastará a finales de este año y los ingresos serán donados a una organización benéfica aún sin especificar. Además, el ganador de la subasta también conocerá a los co-creadores.