READ IN: English

Las esperadas Air Jordan 1 de fragment design x Travis Scott “Cactus Jack Royal” están en el punto de mira para todo sneakerhead. Por suerte, la semana pasada se filtraron unas imágenes, por cortesía de WTS 1987, con las que podemos acercarnos aún más a la sneaker y a sus detalles.

fragment x Travis Scott x Air Jordan 1

En los adelantos anteriores, pudimos ver un énfasis en el co-branding y los clásicos motivos de Cactus Jack. Ahora tenemos una visión detallada de otros elementos como su “Royal” colorway, muy similar a las fragment design x Air Jordan 1 de 2014, que fueron diseñadas por el director creativo Hiroshi Fujiwara.

En estas nuevas Jordan encontramos una serie de motivos de fragment y de Scott: el swoosh invertido en ambos lados y el rayo de la firma japonesa en uno de los talones. En el otro, se imprime el símbolo de Cactus Jack, de la misma manera que en la lengüeta.

La parte superior de la sneaker está construida en cuero blanco, azul y negro, mientras que el nylon recubre el cuello acentuado por el arquetipo de Air Jordan. Asimismo, fragment adhiere sus códigos numéricos en la pared lateral.

De momento no existe una fecha de lanzamiento oficial para las fragment design x Travis Scott x Air Jordan 1. Nos mantendremos al tanto.