READ IN: English

Matthew M Williams impregna de sofisticación el streetwear en la última colección de Givenchy Primavera / Verano 2023 en PFW.

«Everywhere» de Fleetwood Mac y «I Wish I Was Him» ​​de Noise Addict son algunos de los temas de la BSO que escogió MMW para presentar la colección de mujer Primavera/Verano 2023 de Givenchy. Ye fu uno de los asistentes así como de Karlie Kloss, Amelia Gray y Bella Hadid (esta última caminando).

Plumas de avestruz adornaron los vestidos que combinó con guantes. Además, también llegaron propuestas total black que conjuntó partes de arriba semitransparentes. Naturalmente, aparecieron matices deportivoss y la tendencia cargo y workwear llegaron con su versión más elegante.

La nueva colección reunió gran parte de lo que MMW ha realizado en Givenchy durante varias temporadas y, como resultado, ha establecido su propia estética. Vestidos con tirantes diminutos de metal, adornos de cristal, guantes, denim, cuero y mucho más impregnaron los looks de la nueva colección de Givenchy.

Así son las piezas de Givenchy diseñadas por Kid Cudi.

Newsletter