Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y Casa Decor han firmado una alianza estratégica para su próxima edición de septiembre de 2025. El objetivo es claro. Conectar moda e interiorismo a través de una colaboración que tendrá una primera aplicación directa en el rediseño del espacio «Kissing Room«, a cargo del interiorista Raúl Martins.
Casa Decor, referente en decoración, diseño y arquitectura, asumirá el diseño de este espacio social clave dentro del recinto ferial de Ifema Madrid, donde tienen lugar los encuentros posteriores a los desfiles. Martins, Premio Extraordinario Casa Decor 2025, desarrollará un proyecto ad hoc para este entorno.
La dirección de MBFW Madrid subraya que esta alianza responde a una tendencia creciente. La colaboración entre disciplinas creativas que apuestan por el talento nacional, la innovación y el diseño como valor cultural.
No es la primera vez que moda e interiorismo se cruzan en el contexto de la pasarela. Diseñadores como Pablo Erroz ya han integrado propuestas de mobiliario o revestimientos en sus colecciones. En su último desfile, presentó una línea de suelos cerámicos en colaboración con Gayafore.
Esta colaboración con Casa Decor se enmarca dentro del plan de reposicionamiento de MBFW Madrid, impulsado tras el nombramiento de Asier Labarga como nuevo director general el pasado abril. La edición de septiembre también servirá para conmemorar los 40 años de historia de la pasarela.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…