Dos de los iconos más relevantes culturalmente se unen en una colaboración exclusiva a nivel global.
Se trata de una colección exclusiva en la que no solamente podremos encontrar los emblemáticos zuecos de Crocs, tematizados de la mano de McDonald’s, sino que también podremos decorarlos con divertidos Jibbitz -sus inconfundibles accesorios intercambiables-. Y es que los verdaderos protagonistas de esta historia no son solo los iconos de McDonald’s, en torno a los que gira la colaboración, sino también sus empleados y fans de Crocs a partes iguales, quienes han tenido la oportunidad de participar en el desarrollo de esta campaña tan especial.
Leticia, parte del equipo de McDonald’s España, ha sido la elegida para participar en la campaña y ser el rostro español de la colaboración, luciendo el vibrante modelo en color rojo. Aprovechamos para hablar con ella sobre esta experiencia única y conocer de primera mano cómo es participar en una campaña mundial de McDonald’s.
(H.): ¿Cómo te sentiste al ser una de las pocas seleccionadas entre tantos participantes?
(L): Al principio no me lo creía. Además, me enteré de una manera un poco peculiar, ya que estaba viendo un directo de la apertura de un nuevo restaurante cuando me llegó el mensaje, y pensé que era un mensaje de agradecimiento. Al leerlo me tiré al suelo de la cocina. No sabía que algún día mi pasión por el calzado me iba a llevar tan lejos. Fue un momento mágico, lleno de felicidad.
(H.): ¿Por qué decisite participar en el proceso?
(L): Vi que era el momento perfecto para aprender, tanto con temas relacionados con mi trabajo como para mis estudios. Trabajar en McDonald’s te da mucha flexibilidad, yo lo compagino con mis estudios en marketing digital y mi pasión por la moda, por lo que no quería perder la oportunidad de vivir algo tan espectacular como esta experiencia. Nunca sabes cuándo va a volver a ocurrir.
(H.): ¿Cómo fue la experiencia de viajar a Chicago?
(L): El poder conocer la sede central de McDonald’s, junto a tantos compañeros de sitios tan diferentes del mundo y ver la conexión que tuvimos desde el minuto uno fue increíble. Trabajar con un equipo tan profesional, que lo hicieran todo tan fácil y que sobre todo pudieras ser tú misma al hacer el shooting es algo que se agradece muchísimo. Este tipo de experiencias te llenan como persona, te hacen crecer.
Cómo hacerte con las piezas de la colaboración McDonald’s x Crocs
Para conseguir tus artículos favoritos de la colección descárgate la app MyMcDonald’s y acumula puntos en todos tus pedidos, los cuales podrás canjear por artículos exclusivos como estos zuecos. También podrás encontrarlos en puntos de venta Crocs seleccionados.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…