READ IN: English

Esta semana con motivo del lanzamiento de su nueva zapatilla, la cuarta Dunk High, Ambush y Nike han presentado la campaña de publicidad de esta, la cual ha tenido una clara protagonista. ¿Quién? Pues ni más ni menos que la rapera americana de éxito, Megan Thee Stallion.

Sisi, como lees. Megan Thee Stallion ha sido la encargada de protagonizar la última campaña de esta alianza junto a la directora creativa y fundadora de Ambush, Yoon Ambush. Ataviada de los pies a la cabeza con un look de estética futurista y motera en colores rosa y verde brillante, firmado por Nike y Ambush, Thee Stallion ha sido la encargada de presentar no solo las nuevas Dunk High, sino también la próxima colaboración de ropa que ambas dos marcas lanzarán a la venta el próximo 30 de Julio junto a las nuevas Ambush x Nike Dunk High. ¿Cómo te quedas? ¿Notición, no?

Todo apunta a que esta colección unisex, será todo un éxito en el mercado y estamos seguros de que veremos a más de uno y de dos luciendo las prendas de la colección. Apunta bien la fecha, 30 de julio. ¿Dónde? En las páginas webs de Ambush, Nike y SNKRS y en varias tiendas seleccionadas.

Echa un vistazo a la galería y dinos que te parece esta última campaña de AMBUSH y NIKE.