READ IN: English

La collab de Ambush x Nike es una fuente inagotable de noticias, ya que como sabéis, hace apenas dos meses que estábamos comentando por aquí su último modelo, Ambush x Nike Dunk High “Deep Royal Blue”. Pues bien, poned atención todos los sneakers lovers y amantes del street-style y streetwear porque hoy os traemos noticias frescas.

Como te decíamos, la alianza entre Ambush y Nike parece no llegar nunca a su fin, afortunadamente, ya que tal y como hemos podido conocer, los rumores de un próximo lanzamiento de estos dos marcas suenan bastante fuerte. Parece que la Ambush x Nike Dunk High “Deep Royal Blue” no es ni será la última sneaker fruto de esta unión, ya que como se viene rumoreando, las próximas Ambush x Nike Dunk High que veremos serán las “Flash Lime”. ¿Qué te parecen? ¿Molan, no?

Estas “Flash Lime” tienen mucho que ver con las Dunk High “Active Fuchsia” que ya nos presentaron meses atrás, ya que como podemos apreciar tienen la misma silueta y los swooshes aparecen también superpuestos, pero no solo eso, sino que esta vez y a diferencia de las “Deep Royal Blue”, el color verde lima se apodera de toda la bota a excepción del swoosh.

Por último, estas Dunk High tendrán un coste de 180 dólares y se espera que salgan a la venta el próximo otoño. Mientras tanto, nos tocará esperar y ver si este rumor se hace realidad. Qué comience la cuenta atrás…