READ IN: English

Michael B Jordan anuncia que podría abrirse una cuenta en el portal OnlyFans. Según ha informado, los beneficios irán destinados a pequeñas empresas afectadas por la Covid-19, en concreto para ayudar a una escuela de barberos. 

Michael B Jordan

El actor Michael B Jordan (@michaelbjordan) se suma a la lista de celebridades que se pasan al contenido para adultos de la plataforma OnlyFans. Recodamos que el pasado mes de Agosto la cantante Cardi B se estrenó en el portal colgando rumores pretenciosos y demás temas candentes.

La iniciativa de Jordan va más allá. Según ha informado, las ganancias obtenidas con sus videos irán destinadas a negocios y escuelas afectadas por la crisis de la Covid-19, en concreto a una escuela de barbería. «Quiero que todas las ganancias se destinen a una escuela de barbería porque durante la cuarentena, como todos sabemos, muchas escuelas y negocios tuvieron que cerrar».

Michael B Jordan ha sido coronado recientemente como el hombre vivo más sexy del mundo. Así, se estima que podría ganar al menos $ 250,000 USD al año con estas visualizaciones de OnlyFans. Pero, ¿veremos contenido explícito? Lamento deciros que no; o al menos no se baraja todavía esta posibilidad. “Mi cuenta de OnlyFans llegará pronto: comeré fruta, haré todo tipo de locuras. Se va a poner salvaje».

Si Jordan lanza una cuenta OnlyFans, se unirá a personas como Cardi B, Blac Chyna, Swae Lee, Jason Derulo, The Dream y Bella Thorne. Thorne batió el récord recaudando más de $ 1 millón de dólares en sus primeras 24 horas.