READ IN: English

Todos conocemos los vaivenes sentimentales de Miley Cyrus. Justo ahora que acaba de poner fin a su relación con Cody Simpson,  ha revelado haberse visto atraída por chicas desde siempre; incluso antes de fijarse en cualquier chico.

Miley Cyrus

Con motivo del lanzamiento de su nuevo single “Midnight Sky“, Miley (@mileycyrus) que se identifica como pansexual, ha aparecido en un reciente episodio del podcast “Call Her Daddy” de Batstool Sports. La artista ha reflexionado acerca de sus sentimientos y ha explicado porqué se siente más cómoda en una relación con una mujer.  “Me atraían las chicas mucho antes de que me atrajeran los chicos“, dijo Cyrus. Durante el podcast, Miley reveló que uno de sus primeros amores imposibles fue con Minnie Mouse. Sí, has leído bien.

Siempre pensé que los personajes femeninos en las películas eran mucho más atractivos que cualquiera de los chicos. De hecho, nunca entendí realmente lo que estas chicas estaban haciendo con estos idiotas“, expresó antes de hablar sobre sus primeras relaciones. “Cuando tenía 11 o 12 años, a mis amigas les gustaba contarme sus experiencias con los chicos. Yo realmente no lo entendía. Finalmente conseguí que dos de mis amigas se juntaran conmigo. La primera vez que me acosté con alguien fue con una mujer“.

Miley Cyrus

Con todo, Miley expresó que sus relaciones con hombres las había llevado a problemas de ansiedad. Quizá para no salirse de la “norma”. Sin embargo, siempre ha tenido muy claro que lo que quería. “No quiero elegir con quién voy a estar por ansiedad, miedo o estereotipo porque eso no es nada de lo que represento o en lo que creo“, compartió.

Puedes escuchar el podcast completo a continuación:

Más sobre Miley aquí.