Miley Cyrus se suma a la tendencia del moreno y vuelve a su tono de pelo natural.
En 2013, dos años después de terminar su relación con Disney, Miley Cyrus decidió romper con su imagen de ‘niña buena’. Para hacerlo, recurrió a un cambio de look. Se despidió del castaño oscuro que la caracterizaba y apostó por un corte atrevido y rompedor: el corte pixie. Con él, sorprendió a todos sus seguidores en el videoclip del tema Wrecking Ball.
Desde entonces, los cambios han sido una constante en su vida. La hemos podido ver con un corte mullet, con el shaggy bob o un corte similar al que lleva Jenna Ortega recientemente. Con el lanzamiento de su tan último álbum ‘Endless Summer Vacation’ la artista sorprendía con el marbled hair. Ahora tras 10 años de cambios de look, la cantante vuelve a su tono natural.
La cantante nos presentó su nuevo look a través de un post en Instagram donde felicitó a Sabato De Sarno por su primera colección para Gucci. «Felicidades por tu hermoso show debut como director creativo @Gucci 🖤 Tu impresionante corazón se mostró en cada puntada. Te quiero y estoy muy orgullosa. Ahora dame todo». El diseñador debutó para la casa este viernes.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…