READ IN: English

La semana pasada, Diageo y su familia de marcas se unieron para iluminar Miami durante la Semana del Arte con eventos que sacaron a la luz todas las estrellas del arte, la música y los deportes. De esta forma, se brindó por los diversos creativos que redefinen la cultura.

El artista visual mexicano y director creativo de proyectos especiales en ntwrk, Milkman celebró la presentación de su escultura ‘Meteoro’ durante la Semana del Arte de Miami. Los invitados se reunieron y admiraron su obra mientras disfrutaban de los cócteles de Buchanan’s. Después de la presentación, Milkman trajo su fiesta insignia, Recreo, con presentaciones en vivo de Alvaro Diaz, Caleb Calloway, Ape Drums y Happy Colors, y reunió a amigos y creadores de tendencias de la industria para brindar como Tainy y Lex Borrero.

CÎROC celebró el final de los dos días de Château CÎROC asociado con la fundadora de ARTX, Evette Taylor y una exposición curada por Antoine Girard con un after-party para brindar por el arte. A lo largo de la noche, los notables invitados como la estrella argentina de fútbol estadounidense Sebastian Lletget; el actor Justin Combs; el comediante y personalidad de internet Rickey Thompson y el rapero Kyle disfrutaron de cócteles CÎROC elaborados por expertos mientras vibraban con DJ Heron Preston.

Y hablando de Art BasselAsistimos a la fiesta de presentación de Big Bunny de Playboy.