READ IN: English

Asistimos a la fiesta de presentación de Big Bunny, la nueva marca high-end de Playboy. Un evento único en Miami en el que compartimos juerga con Anuel AA, Jared Leto, Pilar Zeta, María Forqué, Filip Custic, Cardi B, Willow Smith y Sita Abellán, entre otras celebrities.

Playboy celebra el nuevo rol de Cardi B como directora creativa durante el festival Art Basel y también el lanzamiento de su nueva marca de lifestyle de lujo, Big Bunny, con una Playboy Party donde tuvimos el placer de asistir. «La marca Big Bunny fue concebida como una carta de amor a la jet-set moderna y pone la herencia de sofisticación y diversión de Playboy a la vanguardia».

Desde el momento en el que entramos a través de los famosos setos de boj del restaurante Casa Tua, lugar elegido para la fiesta de temática surrealista,  Playboy nos transportó a otra realidad paralela. Nubes gigantes falsas, conejitos con pijamas de seda e interpretaciones contemporáneas de la Venus de Boticelli, decoraban el último piso del restaurante.

A medida que Playboy desarrolla su enfoque más digital, la compañía recuerda simultáneamente los días de Farrah Fawcett con el lanzamiento de Big Bunny. Y es que la nueva marca se posiciona en el epicentro del mundo de la música, el arte, la cultura pop y la moda con el recién regreso de su jet, sirviendo como el  vehículo del cambio creativo en el zeitgeist cultural.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a los memes que mejor podrían resumir este 2021?