Arte y moda encuentran su punto de convergencia en Madrid de la mano de Mini Shop y Adrián Ríos. Un proyecto que ve la luz bajo el concepto sammich y que «trata de ofrecer lo mejor de ambos».
Mini Shop, la meca de las tendencias en la capital y experta en la labor de curaduría, aplica ahora su savoir-faire al portfolio de Ríos, el fotógrafo canario que busca reinterpretar y ofrecer un concepto completamente nuevo. ¿El resultado? Un proyecto multidisciplinar que ve la luz en forma de exposición fotográfica y prenda tendencia.
La trama nace en la mente de Adrián que, de un tiempo a esta parte, llevaba tiempo de darle un giro de 180º a su dossier profesional: «Tenia claro que quería ligarlo al concepto de sammich que, según el Urban Dictionary, viene a ser algo así como un buen sandwich hecho con los ingredientes que te gustan».
Fue entonces cuando decidió buscar un partner in crime: «Lo primero que se me ocurrió fue Mini ya que, al igual que mi curro baila en la frontera entre la cultura urbana y la moda, Mini es un referente en este territorio desde hace muchos años»
Con su portfolio como denominador común y bajo la influencia sammich, ambas partes buscan «lo correcto». Es entonces cuando surge una exposición fotográfica que se ha inaugurado hoy, 13 de abril, en Mini Shop (C. del Conde Duque, 22) e incursiona en el mundo de la moda a través de una camiseta producida ad hoc para la ocasión.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…