READ IN: English

A solo un mes de la Copa del Mundo, Louis Vuitton ha presentado una cápsula exclusiva diseñada especialmente para el evento futbolístico tan esperado.

Louis Vuitton presenta una colección cápsula exclusiva diseñada para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM que captura la emoción del fútbol en formas sofisticadas, tratamientos deportivos y detalles discretamente elegantes.

Con motivo de esta vigésima segunda edición, cinco piezas coleccionables en piel Taurillon negra canalizan la energía del juego revisitando una de las firmas más emblemáticas de la Maison, el motivo Damier, grabado en relieve.

Íconos atemporales como los bolsos Keepall 50 y City Keepall, así como la mochila Discovery, regresan con compartimentos centrales, prácticos bolsillos interiores que mantienen lo esencial a mano y correas ajustables acentuadas con herrajes metálicos negros.

Los toques finales incluyen una etiqueta de cuero con forma de insignia de la liga de fútbol, ​​con «Louis Vuitton» estampado en blanco y una firma LV tono sobre tono en medio de la malla. El generoso Keepall 50 también cuenta con cinco tacos inferiores protectores con forma de tacos de fútbol.

La pequeña marroquinería incluye un kit dopp con ribetes en contraste y un asa de cuero ajustable, junto con un práctico organizador de bolsillo con cinco bolsillos interiores, un bolsillo exterior y bordes en contraste y el logotipo de LV.

La colección estará disponible en tiendas Louis Vuitton seleccionadas y en louisvuitton.com a partir del 6 de octubre de 2022.

Louis Vuitton SS23: Nicolas Ghesquière presenta una colección a gran escala, literalmente

Newsletter