READ IN: English

MISBHV presenta su último proyecto. Mano a mano y de nuevo junto a Reebok la marca polaca presenta una cápsula con un claro focus: el sport. Esta es su primera colección de sportswear.

A través de un video de tres minutos dirigido por la prometedora Natalia Dołgowska (@taladolgowska) y editado por la nominada al Oscar Przemysław Chruścielewski, el proyecto reúne a un singular elenco paneuropeo de talents y celebra las ideas de las libertades individuales expresadas en la honestidad primitiva a de la danza bajo la dirección del renombrado coreógrafo polaco Pat Bogusławski (@pat_boguslawski).

Una película que es se convierte en una celebración del cuerpo, la feminidad moderna y el empoderamiento, así como una reflexión sobre el actual clima sociopolítico de Europa oriental. Entre las protagonistas del video podemos encontrar a Ines Rau – modelo y autora francesa -. Así como la primera playmate de Playboy abiertamente transexual, Raya Martigny – modelo, intérprete y activista mauriciana -. También las bailarinas británicas Demi Rox y Zakiya Wellington, la modelo holandesa Lucette Van Beek y las bailarinas polacas Zuza Matusiak y Nikola Pośnik.

El cortometraje también cuenta con un cameo del icónico DJ Hell, pionero del techno de 58 años de edad y fundador de International Deejay Gigolos Records. Hell también pone la banda sonora al film con  “Copa” que fue lanzado a principios de este año a través de MISBHV Recordings.

La nueva colección ya está disponible en la página web de MISBHV.