El Director Creativo Filippo Grazioli da vida al icónico patrón chevron de la marca en una vibrante paleta de colores y tejidos ligeros.
La colección presenta vistosos estampados en siluetas atrevidas y una explosión de colores del arco iris, creando un ambiente ligero sobre la pasarela. El desfile en La Pelota de Milán, rodeado de esferas plateadas, ofrece una visión distorsionada y divertida que acompaña a la colección.
Missoni cautiva a los amantes del maximalismo con vestidos multicolores transparentes, fruncidos, ganchillo y lentejuelas, y también se incluyen conjuntos monocromáticos blancos y gafas tintadas sobredimensionadas para una estética fresca y desenfadada. Las camisetas de tirantes se adornan con lentejuelas y faldas de ribetes blancos sobre elegantes trajes de noche perfectos para una salida en la ciudad. Las piezas inferiores tejidas con flecos oscilaban de un lado a otro, y se transformaban en vestidos bicolores con toques de malla.
Ya puedes echar un vistazo a los looks más destacados de la colección en la galería de imágenes de arriba, y, hablando de Milan Fashion Week, así ha sido el debut de Peter Hawkings en Tom Ford.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…