READ IN: English

La nueva colección de joyería de Miu Miu en colaboración con los artistas Nathalie Djurberg & Hans Berg desafía los códigos de la alta joyería. 

Las creaciones de «A Remedy» están inspiradas en una serie de esculturas creadas por los artistas en 2015. Al igual que las esculturas, las joyas, coloridas e inocentes, aparecen en forma de flores, animales y píldoras. Todas las piezas de la colección están compuestas a base de resina, acabadas a mano, y metal pulido a mano y galvanizado en un acabado dorado libre de níquel.

Djurberg y Berg también han sido los directores artísticos de la campaña; una campaña que transmite la inocencia y el color de la colección. Fotografiada por Julien Martinez Leclerc y bajo el estilismo de la habitual Lotta Volkova, en las imágenes se ve a Isadora Bjarkardóttir Barney usando las joyas e interactuando con criaturas de otro mundo, desde pájaros hasta manos esqueléticas.

Las joyas se muestran desde distintas perspectivas. Primero, a través de los ojos de la actriz Isadora, después a través de los nuestros y, por último, a través de los de criaturas de otro mundo.

No han dado puntada sin hilo en esta colección de joyería para Miu Miu. Por si no fuera suficiente con la campaña y el concepto, las piezas vienen en un packaging igual de llamativo. La caja que envuelve la joya está adornada con dibujos de flora y fauna en tonos vivos. Al abrirlas, en el interior se reproduce música compuesta especialmente para el proyecto por Hans Berg.

Es la primera vez que Isadora, hija de la artista Björk y del director de cine estadounidense Matthew Barney, hace una gran campaña de moda. ¿Acompañará a Emily Ratakkowski y otras modelos, y será a partir de ahora musa habitual de Miu Miu?

Newsletter