Las marcas lideradas por la gran Miuccia Prada se disputan la corona en este primer trimestre del año según el Lyst Index.
Si bien Prada cerró el 2023 erigiéndose como la marca más ‘hot’, su hermana pequeña Miu Miu ha conseguido arrebatarle el primer puesto -otra vez- y mantener viva esta reñida batalla. Y es que las búsquedas online de la marca aumentaron un 8% desde que comenzó el 2024 y su crecimiento interanual ha subido un 57% debido a sus diseños de estilo ‘preppy’ que rápidamente se volvieron virales y también a sus exclusivas colaboraciones en materia de calzado junto a New Balance.
LOEWE, que lideró el segundo trimeste de 2023, se conforma con el tercer puesto seguida de cerca de Bottega Veneta. Sorprendentemente, Saint Laurent escala hasta la quinta posición tras su desfile sorpresa durante la Semana de la Moda de París y Balenciaga se recupera de las polémicas y se declara como la marca favorita de las celebridades pasando del puesto 12º al 8º.
Por último, Jacquemus, Moncler y Diesel descienden lentamente en el ránking. Visita lyst.com y descubre todos los detalles sobre este Q1 2024.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…