READ IN: English

Si la marca MM6 Maison Margiela tiene como máxima la experimentación tanto en contenido como en forma, en su nueva temporada ha llevado el axioma a su máximo exponente.

El equipo de diseño de MM6 ha llevado a cabo un «estudio de la mundanidad de la vestimenta». ¿El resultado? Una colección que da la sensación de estar completamente terminada, pero si miramos bien de cerca, vemos que no del todo.

La  colección, donde el denim y el cuero sintético predominan, experimenta con texturas y acabados imperfectos. Los básicos de la marca, que son un must en cada colección, esta vez experimentan un giro ingenioso como podemos ver en las faldas y vestidos plisados y con dobladillo.  Así mismo, encontramos acabados de charol en conjuntos de camisa-pantalón, manguitos, bolsos y pantalones.

El emblemático Origami de la marca regresa en tamaños grandes y pequeños. Entre ellos destaca uno en acabado charol y otro de borrego sintético.

La marca ha traído novedades en la colaboración desvelada hace unas semanas con Salomon.  La silueta Cross Low aparece en colores blanco, negro y azul y el modelo Cross High también se renueva con dos nuevas combinaciones: marrón oscuro y azul denim.

Puedes ver la colección completa MM6 Maison Margiela Pre-Fall ’23 en nuestra galería de arriba. Para ver más acerca de sus colecciones, puedes echarle un vistazo a la web aquí.

Newsletter