This post is also available in: English

MM6 Maison Margiela (@mm6maisonmargiela) prensentó su nueva colección FW18 en la LFW cubriendo un pub entero de papel de aluminio. Todo aquello que puedas imaginar que hay en un bar estaba cubierto con el papel de color plata que hacía referencia a la famosa Factory (Union Square – NY) de Andy Warhol.

MM6 - FW18

Photo: Lucie Rox

Todo este imaginario retro-futurista conectaba a la perfección con la propuesta de MM6 que se apoyaba en el brillo del color plata como elemento de conexión en el que: chaquetas de aviador, estética rock  y plumíferos se cubrían del material brillante; referencia al fundador Margiela que era un amante declarado del centelleo. Además pudimos ver una clara alusión a las bolas de espejo típicas de las discotecas fruto de la inspiración en Studio 54.

MM6 FW18 | © Lucie Rox

Los asistentes pudieron ver la colección a través de los modelos repartidos por el pub, además de recibir una camiseta de edición limitada de color plata / aluminio brillante que conectaba y cerraba el círculo de la propuesta. Lo nuevo de MM6 llegará a las tiendas en septiembre.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.