READ IN: English

Moncler Genius colabora con G-SHOCK y diseña un reloj  de acero inoxidable resistente al agua y a las condiciones extremas. Cada pieza exclusiva viene con dos correas: una en blanco y negro con el logotipo de Moncler Genius y otra en camuflaje amarillo transparente.

Tras la reciente colaboración con HYKE y Gentle Monster, ahora Moncler Genius se ha unido a la marca de relojes de Casio G-SHOCK, reconocida por su resistencia e innovación, para presentar un reloj llamado GM2100-1AER que fusiona elementos de lujo y una estética sport.

El reloj tiene un diámetro de 44 mm y se presenta con un bisel de acero inoxidable en forma de octágono que se conoce como «CasiOak». Fabricado con metal y plástico, este reloj colaborativo, que viene con dos correas, está forjado en acero inoxidable y presenta un acabado redondeado y fino.

El reloj estará disponible en la ciudad de Nueva York (del 4 al 10 de noviembre), junto con Londres (del 1 de noviembre al 4 de diciembre), Seúl (del 8 de noviembre al 2 de enero) y Shanghai (4 de noviembre al 28 de febrero).

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la silueta de Moncler y Hoka?