READ IN: English

Moncler, especializada y conocida desde sus orígenes por sus prendas de abrigo, ha vuelto a la carga para presentarnos su próxima colección. Tras el éxito cosechado con otras colaboraciones, como por ejemplo con las de los diseñadores JW Anderson, Rick Owens o Richard Quinn, Moncler vuelve para lanzar a la venta su línea más minimalista, “The Freshener”.

Esta colección se caracteriza por estar casi ideada al 100% para los amantes de las líneas simples, del minimalismo o de los tonos neutros, ya que todas las piezas están hechas en tonos crema o blanco. Respecto a las prendas que componen “The Freshener”, podemos encontrar desde chaquetas tipo bomber o ponchos de lluvia hasta jerseys, pantalones o shorts, sin olvidarnos también de sus sandalias o de sus accesorios, como los gorros bucket hats o las gafas de sol. 

Por otro lado, esta última cápsula de Moncler no solo se caracteriza por sus tonalidades o por su estética minimalista, sino que los tejidos de las prendas también juegan un papel muy importante en ellas, como por ejemplo la lana, la franela o el algodón. ¡Ah y el nylon para los bolsos!

Echa un vistazo a la galería y si te gusta algo en especial, que sepas que las piezas de la colección “The Freshener” ya se encuentran a la venta en la página web de la marca.