READ IN: English

Moschino recupera a los personajes de Barrio Sésamo y los introduce en su nueva colección de una forma poco común; con cadenas y gorras al más puro estilo streetwear.

La nostalgia millennial -y no tan millennial- vuelve a sacudirnos gracias a la última cápsula de Moschino. En ella, la casa de moda italiana moderniza a los personajes de Barrio Sésamo y los devuelve a las calles a través de nuevas prendas. De esta forma, Jeremy Scott recupera a Elmo, la Gallina Caponata, Epi, Blas y demás iconos de nuestra infancia y les otorga un nuevo estilo urbano.

Para la campaña, la cantante Kacey Musgraves posa con los diferentes diseños que se han incluido en esta nueva colección al mismo tiempo que mastica la típica galleta de El Monstruo de las Galletas. Encontramos así un total look denim compuesto por un chaleco y una minifalda que incluyen parches de los personajes; un vestido de algodón con mangas abullonadas acompañado de un gráfico de Óscar el Gruñón o un chándal gris compuesto por una sudadera sin capucha y unos joggers a juego.

A continuación, adjuntamos la sesión fotográfica en la que se aprecian todos los detalles de esta divertida cápsula:

La colección de Moschino x Barrio Sésamo estará disponible a partir del 25 de mayo en la boutique online de la marca.