READ IN: English

Siguiendo con las colecciones Fall y Pre-Fall 22, Moschino y su director creativo, Jeremy Scott, al igual que Dior, Balenciaga o Louis Vuitton, han sido dos de los últimos en presentar su última propuesta para este tipo de «mini temporada».

Patentando la clara línea de diseño que le caracteriza, conectando el drama distópico de la naranja mecánica con la psicodelia de los colores pop de Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band y continuando con la idea de ironizar y parodiar la moda y las tendencias actuales, Scott ha decidido llenar de color, alegría y diversión los días más grises del Otoño con sus más locas creaciones y con los estampados ópticos inspirados en Victor Vasarely.

Por otro lado, una de las tendencias que hemos podido apreciar en esta colección, ha sido el «color block», el cual se aplica en todo tipo de prendas, desde en los trajes sastre de doble botonadura y a los uniformes de orquesta hasta los jerseys con efecto trampantojo. El toque final a todos estos looks lo pusieron las mascaras de estilo «bondage», gran tendencia en la actualidad, elaboradas con pinturas faciales del maquillador Kabuki.

 

¿Te atreves a llevar alguna de las piezas de la colección Pre-Fall 22 de Moschino by Jeremy Scott? [email protected] sí.

Newsletter