READ IN: English

Aaron Rose Philip es la primera modelo negra, transgénero y en situación de discapacidad que debutó en pasarela de la alta costura con Moschino AW20. Ahora vuelve a unirse al equipo de Jeremy Scott y junto con Winnie Harlow, Precious Lee o Gigi Hadid, entre otras, protagonizan el show de Moschino SS20. 

La semana de la moda de Nueva York vuelve con una gran mayoría de desfiles presenciales después de dos años. Esta vez, Moschino presenta su colección primavera/verano 2022 en el Bryant Park de Manhattan con un show de lo más kitsch inspirado en la fiesta del té. Entre las modelos que estuvieron en el desfile deslumbraron Aaron Rose Philip, Winnie Harlow o Precious Lee.

“Espero que este sea el comienzo de más e inspire y empodere a más marcas globales para que verdaderamente incluyan y normalicen la presencia de talentos discapacitados. Las niñas y mujeres trans negras son importantes y son hermosas y le agradezco a Dios que cada vez seamos más conscientes de las almas gentiles que somos”, declara la modelo Aaron Rose Philip.

La última colección de la firma es un anhelo nostálgico por la infancia. De esta manera, hay una presencia de vestidos y trajes con falda estampados con dibujados. Otro punto a destacar, son los juegos de llaves de plástico en tonos pastel que colgaban de las cinturas de los modelos. Además, Gigi Hadid fue la elegida para abrir y cerrar el desfile, mientras bebía de un biberón.