READ IN: English

Gigi Hadid tiene un nuevo videojuego de estética retro dedicado a ella y a su armario. En un vídeo casero para el canal de Vogue en YouTube, la modelo nos enseña todos los detalles del juego titulado ‘Gigi Play Fashion’.

Comienza el vídeo y la estrella de la portada de marzo de Vogue se dispone a jugar al videojuego. Creado exclusivamente para ella por la directora Alana O’herlihy y la estilista Gabriella Karefa Johnson, el videojuego se concibe como un proyecto artístico privado que no tienen pensado -por ahora- lanzar al público. Les ha llevado dos meses crearlo.

Gigi prueba su videojuego en un set up super cute

“Bienvenidos a mi sofá” dice, rodada de mantitas, grandes peluches, dulces japoneses, batidos de fresa embotellados y un jarrón con flores led de colores. Su look no es del todo gamer pero, con sus cascos rosas con orejas de gatito y el teclado rosa a juego, es más que suficiente.

La modelo se enfrenta a retos como vestirse de CELINE para hacer la compra en el supermercado sin que nadie la reconozca, cocinar un plato de pasta al vodka, convertirse en una gigante que desfila por las calles de Nueva York…

Gigi Hadid videojuego

Cada vez que su avatar virtual completa una tarea, lo celebra con un bailecito de lo más gracioso, el cual ella intenta imitar -nuestra parte favorita-. Así, desbloquea la posibilidad de cambiarse de outfit. Por lo que hemos entendido, el objetivo del juego es cambiarse el mayor número de veces posible de ropa.

Este videojuego no es único en su especie. Se suma a una tendencia en alza de las marcas por introducirse en el mundo de los videojuegos y captar así nuevos consumidores de lujo.