READ IN: English

Ya sea convirtiendo la pasarela en la ruleta de la fortuna, o formando un ejército de muñecas que cobran vida, Jeremy Scott se ha consolidado como el rey del kitsch, especialmente en su rol de director creativo en Moschino.

Moshino x Los Sims

La última… Una colaboración con el juego de «real life» los Sims. La colección bajo el título SimNation es una alianza oficial con el conocido juego.

Lanzada en Coachella como parte de la legendaria Palm Springs Desert Party de Scott este fin de semana, la colección cápsula está compuesta por piezas de prêt-à-porter, trajes de baño y accesorios, todos los cuales llevan versiones pixeladas de motivos clásicos de Moschino.

Sin embargo, lo mejor de todo es que una de las piezas -una sudadera con capucha con el conejito del juego- se renderizará en formato digital y estará disponible en las últimas versiones de Los Sims. «Me encanta la idea de poder imaginar, diseñar y dar vida a un mundo de personajes individuales con el universo de Los Sims«, explica Scott sobre la colaboración. «Este concepto emula lo que puedo hacer para cada colección en Moschino mientras creo un universo de fantasía de historias y personajes espectaculares.»

La colección ya está disponible a través de la web oficial de moschino.